Colo Colo se enreda en el momento menos indicado para ser campeón del Campeonato Nacional. La igualdad con Curicó Unido cala hondo en los deseos del hincha, y deberán esperar hasta la próxima fecha para volver a salir a la cancha con la posibilidad de bajar la estrella número 33.

Uno de los que no se perdió ningún detalle del partido del Cacique fue el centrocampista Arturo Vidal, quien desde Brasil estuvo alentando al cuadro albo a conseguir una nueva estrella en el fútbol nacional pese a que no pudieron hacerlo durante este domingo.

Instancia en la cual el centrocampista estuvo compartiendo algunas imágenes de cómo vivió este partido, celebrando el gol de penal de Gabriel Costa y criticando la actuación del árbitro Julio Bascuñán a quien hizo pebre en sus plataformas digitales.

Es que el centrocampista no soportó que el juez se tomara el protagonismo del partido y con cobros intermitentes, terminó por colmar la paciencia del King quien compartió algunas palabras para el árbitro de este compromiso.

La molestia la causó en un dudoso penal que no se sancionó poco antes de que terminara la primera parte, donde un jugador curicano impactaría la pelota con su cabeza y posteriormente daría en su mano que estaba bastante extendida de lo habitual.

No fue necesario el llamado del VAR para el árbitro Julio Bascuñán, y el King le dedicó un par de palabras por este cometido. “Es penal. Puta el weón malo”, escribió Arturo Vidal en su cuenta de Instagram criticando el competido del silbante.