Colo Colo enfrenta a la Universidad Católica en su primer partido oficial de 2020 este sábado en el Estadio Germán Becker de Temuco. El VAR debutará en el fútbol chileno con Julio Bascuñán como árbitro encargado de la cabina, mientras que en la cancha estará Roberto Tobar.

 

El equipo de Mario Salas llega con importantes bajas. Esteban Paredes no podrá estar por una lesión en el Tendón de Aquiles. Tampoco estará el mejor jugador de la temporada pasada, Pablo Mouche, quien está trabajando para ponerse al 100 por ciento y luchar por un puesto en el equipo titular.

César Fuentes es otra baja sensible, el mediocampista no está habilitado para jugar, debido a que defendió a la Universidad Católica. Matías Zaldivia es otro ausente, ya que aún se sigue recuperando de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y espera volver a fines de febrero.

En cuanto a las buenas noticias, si está entraron en la convocatoria Nicolás Blandi y Matías Fernández. Además se suman a esa lista los refuerzos, Miguel Pinto y Leonardo Valencia. 

Mario Salas buscará arrancar con su primer título en Colo Colo el 2020. El encuentro será transmisión de DaleAlbo en Directo desde las 17:00 con todo el equipo viajero que está en el Estadio Germán Becker Temuco.