Colo Colo sigue trabajando a toda máquina en su pretemporada y está pronto a cumplir una semana de intensos entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros en la localidad de Cardales, Buenos Aires.

Pero no todo es preparación, pues el plantel aprovecha esta instancia para distenderse y divertirse. Mediante un video vlog subido a las redes del club, dan a conocer cómo han sido estos primeros días en el lujoso Sofitel Hotel.

El plantel sufre con los mosquitos

En el material audiovisual se logra apreciar el gran problema que ha tenido la comitiva del Popular: los zancudos, quienes han hecho de las suyas y han picado a los albos pese a la gran cantidad de repelente que han usado.

De hecho, los jugadores dieron su testimonio acerca de esta guerra ante los molestos bichos. Uno de ellos fue César Fuentes, quien indicó que “terrible, desde el primer día”. Otro que no ocultó su molestia fue Jeyson Rojas, quien aseguró que está “todo picado, loco. Los mosquitos son más pesados”.

Brayan Cortés saca risas al imitar a Alexis Sánchez

Por otro lado, en esta especie de docurreality, el golero Brayan Cortés sacó a relucir sus dotes de influencer con cámara en mano y también su faceta como humorista al imitar la recordada frase del “cabro chico” de Alexis Sánchez.

Puta que soy guapo. Yo tengo pieza solo. Tranquilo, cabro chico”, manifestó el guardameta de 27 años que sacó carcajadas en todos los presentes al más puro estilo de Stefan Kramer.

Cabe destacar que Colo Colo permanecerá en Argentina hasta el 14 de enero, día en que retornarán a nuestro país para meterse de lleno en la Supercopa ante Magallanes que está pactada para el 15 de este mes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.