Arturo Vidal se presentó a la pretemporada del Inter de Milán, donde debe hacer frente a su incierta situación en el club, ya que todo indica que su nuevo DT, Simone Inzaghi, no cuenta con él y por esa razón buscan su salida.
Según informa La Gazzetta dello Sport, el escenario no es muy alentador para el volante formado en Colo Colo, ya que ni siquiera hay ofertas formales sobre la mesa. “El camino que debe conducir a la despedida del chileno se enriquece con obstáculos y contratiempos. La posición de los nerazzurri no cambia ni un ápice”, comienza explicando la publicación.
En ese sentido, señalan que las opciones más concretas eran de Boca Juniors y Flamengo. Eso sí, este interés comienza a alejarse, ya que ningún club tiene la capacidad económica para solventar el alto sueldo del King, quien percibe alrededor de 6.5 millones de euros por temporada.
El problema es que en Europa tampoco tiene muchas opciones que seduzcan al jugador, quien quiere seguir compitiendo por cosas importantes. Esto genera preocupación en los lombardos, ya que, si no logran la salida del mediocampista, deberán cancelar otro año más de salario.
Si bien el deseo de Arturo Vidal es pelear su lugar en el Inter de Milán y convencer a Simone Inzaghi de que aún es útil, el panorama es adverso. Si se queda en los nerazzurros, corre serio riesgo de no ver acción por al menos seis meses cuando se vuelva a abrir el mercado de pases.
La falta de continuidad del volante preocupa en la selección chilena, ya que se vienen meses cruciales donde se jugarán su opción de clasificar al Mundial de Qatar 2022.
¿Debe seguir Vidal en el Inter?
¿Debe seguir Vidal en el Inter?
YA VOTARON 991 PERSONAS