Arturo Vidal había llegado al Inter de Milán por expresa petición de Antonio Conte. Lamentablemente, su temporada no fue la mejor a nivel individual, mermado también por su operación en la rodilla. Su situación en el club lombardo se complicó tras la salida del estratega y hace varias semanas se habla de su salida.

Además, la crisis económica golpeó al elenco nerazzurro que busca abaratar el costo de su plantel, donde el ex Colo Colo es uno de los sueldos más altos. Por esa razón, buscan fórmulas para concretar su partida y todo indica que está cerca de concretarse.

Según informó La Gazzetta dello Sport, los lombardos ya decidieron que el volante haga sus maletas y se trabaja en poner fin anticipado a su vínculo. "A Vidal todavía le queda un año de contrato más una opción de extensión, pero con el Inter ya trabaja en su despido", publicó el diario deportivo más prestigioso de Italia.

Por esa razón, sentenciaron de manera categórica que "el tiempo de Vidal en el Inter ya se acabó", junto con recalcar que el club liberará cerca de 6 millones de euros.

Respecto al futuro de Vidal, el medio señala que ofertas no le faltan, aunque sería lejos de Europa. "En Sudamérica no faltan los admiradores y como agente libre será más fácil encontrar un nuevo hogar", haciendo alusión al interés de clubes como Flamengo, Boca Juniors o el América de México.

Anteriormente, el King fue vinculado también al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y al fútbol turco.