El portero Andrew Redmayne dio la vuelta al mundo por ser el héreo de Australia en la clasificación al Mundial de Qatar 2022 ante Perú. El arquero se robó las miradas no solo por su decidora tapada en penales, sino que también por su particular previa en cada uno de los lanzamientos.

Hasta de payaso fue catalogado por el mundo del fútbol tras moverse de lado a lado y realizar hasta algunos bailes en cada lanzamiento peruano, lo que finalmente le dio resultados.

Hace minutos Claudio Bravo se refirió al respecto tras un nuevo video que se dio a conocer de Andrew Redmayne, quien le tiró la botella donde Gallese tenía su torpedo para los penales.

El formado en Colo Colo respaldó al australiano, pero también mostró estar en desacuerdo con esta última acción de tirar la botella para que el portero peruano no pudiese ver su torpedo.

"Para mi no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival. Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante. Lo que hace después con la botella, no se debe", sentenció.