Arturo Vidal cumplió uno de sus grandes sueños y, después de una pequeña teleserie, firmó por el Flamengo de Brasil. El King ya es uno de los grandes protagonistas del Fla, siendo importante a la hora de conformar el equipo y pelear cada uno de los campeonatos que se disputan.
Tras un paso por Milán, el formado en Colo Colo llegó a Río de Janeiro, la antítesis pura a la ciudad lombarda. Sus playas, calor y las distintas bondades que ofrece la ciudad carioca, son un deleite para un crack mundial que regresó al continente americano tras 15 años en Europa.
Así, tal es un cartel de estrella, que el medio brasileño “Extra” indagó sobre la vida privada del ex Barcelona. Dio a conocer su rutina, pasatiempos y sacó una radiografía de la nueva vida del King, que “cambió Milán, en Italia, donde el cielo está parcialmente cubierto casi todo el año, por la soleada Cidade Maravilhosa. Y, al parecer, Vidal ha estado disfrutando del cambio”.
El mencionado sitio, además, menciona que “vive en un ático en un edificio de baja altura frente a Praia da Barra, en la Zona Oeste de Río. Tiene una amplia vista al mar, que todavía ha visitado pocas veces (debido a que la rutina de entrenamiento y juego es dura)”.
Además, menciona la vida que tiene con Sonia Isaza, pareja del Rey. En ese sentido, aclara que “es en el balcón del departamento donde suele tomar el sol la esposa del jugador, la modelo colombiana y musa del fitness Sonia Isaza. Ahí es cuando no acude a un gimnasio del barrio, donde entrena con la ayuda de un personal carioca contratado por ella”.
Por último, describen sus jornadas en que no tiene entrenamiento y dan a conocer que “Vidal suele salir a cenar con su mujer (la comida japonesa es una de las favoritas de la pareja) o se queda en casa, cocinando, viendo la tele y jugando en la mesa de billar de una de sus habitaciones”.
En lo deportivo, el Flamengo enfrenta al Palmeiras este domingo 21 de agosto a las 15:00 horas, partido que es vital en la lucha por el liderato en el Brasileirao. Para el compromiso, el DT de los rubronegros, decidió partir con Arturo Vidal en el banco de suplentes.