Fabián Castillo se convirtió en el séptimo refuerzo de Colo Colo para la presente temporada. El delantero colombiano llega en calidad de préstamo proveniente del fútbol mexicano donde defendió los colores de los Xolos de Tijuana, donde incluso coincidió con el entrenador Gustavo Quinteros en su paso por el torneo local en aquel entonces.

Fabián Castillo cuenta su primera anécdota en Chile.

El futbolista llegó hace algunos días atrás a Chile, donde en la previa de la firma de su contrato y en medio de los exámenes médicos, el jugador aprovechó sus últimos días de negociaciones al respecto se tomó la oportunidad de salir a recorrer la ciudad de Santiago.

Fue ahí donde el colombiano contó una curiosa situación que vivió con un taxista, con quien conversó y le contó que llegaba como jugador de Colo Colo pese a que el transportista era hincha azul.

“La verdad es que estoy muy feliz y orgulloso de estar en el club más grande de Chile, el único club en ganar libertadores masculina y femenil. Espero estar a la altura de lo que representa este club en este país. Bien contento, la gente me ha recibido muy bien, llevo dos días y ya tuve una experiencia muy linda con un taxista. Fui a recorrer la ciudad, se me quedaron los lentes en el taxi y el taxista me ubicó para regresarme los lentes. Muy feliz por el recibimiento”.

Pero no quedó solo en eso, ya que, además, contó detalles al respecto. “Primero que todo, debo reconocer que no es hincha de Colo Colo (el taxista). Es hincha del equipo rival, pero la verdad es que tuvimos una buena conversación. Habló muy bien del club y reconoció que es el más grande de Chile. Estoy bastante sorprendido por la manera en que reacciono a la perdida de los lentes. Eso normalmente no pasa, eso habla muy bien del país. Le dije que venía a Colo Colo y me deseó mucho éxito”.

Las primeras palabras que entregó el colombiano Fabián Castillo como nuevo refuerzo de Colo Colo, quien durante este miércoles ya concretó su primer entrenamiento como jugador del Cacique para toda la temporada.