Durante esta jornada, Colo Colo hizo oficial la llegada de Fabián Castillo como su séptimo refuerzo en este mercado de pases, quien llega en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

Y hace pocos instantes, el habilidoso puntero colombiano enfrentó los micrófonos en su presentación oficial, donde destacó el recibimiento del plantel y desclasificó lo que fue su primera charla con Gustavo Quinteros.

Destaca el recibimiento del plantel

En primera instancia, el delantero de 30 años aseguró que “la verdad es que muy bien. Me recibieron muy bien y me sentí muy cómodo. Eso es importante, que estoy recién llegando. Todos me saludaron y me hicieron sentir como uno más”.

Estoy bastante contento por el recibimiento del cuerpo técnico y de los jugadores. Espero llevarme muy bien con todos. Lo más importante es que todos estemos unidos”, complementó el cafetero.

La primera charla con Gustavo Quinteros

Posteriormente, tuvo palabras para lo que fue el diálogo con el DT del Cacique y sostuvo que “hoy tuve la posibilidad de hablar un buen rato. Me preguntó cómo estaba físicamente para ver si empezaba el domingo. Será decisión de él, pero yo estoy disponible desde hoy para empezar el torneo”.

Para finalizar, el extremo afirmó que “me quiere potenciar, que vuelva a ser ese Fabián que conoció en México. Que sienta la confianza y que explote otra vez. Siente que puedo aportar al equipo. Estoy muy contento porque confió en mí”.

Sus números en el 2022

En la temporada recién pasada, Fabián Castillo disputó un total de 17 partidos: nueve con el FC Juárez y ocho con Xolos de Tijuana, en los cuales se matriculó con tres anotaciones en 628 minutos.

Revisa la presentación de Fabián Castillo: