Es sabido que el 2019 será un año de cambios para Colo Colo y que el plantel cambiará drasticamente, ya que Blanco & Negro buscará hacer caja de dinero con las buenas figuras individuales que ha tenido el Cacique a lo largo del Campeonato Nacional y Copa Libertadores.
Uno de ellos es Óscar Opazo, quien podría dejar Macul para arribar al fútbol brasileño, para ser más específico al Gremio de Porto Alegro. Ante el interés, la directiva empiezó a buscar un posible reemplazo y el nombre de Guillermo Soto de Palestino seduce mucho.
El canterano de Universidad Católica y ahora en Palestino, logró consolidar su rendimiento y eso despertó el interés del Cacique. Ante una posibilidad, el defensor dejó claro que quiere jugar en un equipo grande, pero que no sabe nada. “Como interés concreto no sé nada, mi representante no me ha comentado alguna opción. Mientras no exista algo seguro, trato de no darle mayor importancia a los rumores. Es cierto que dentro de mis sueños está jugar en un equipo grande, en la selección y en el extranjero”, sentenció.
Foto: Agencia Uno.