Colo Colo continúa trabajando en las negociaciones para conseguir el fichaje de Matías Catalán. El defensor está esperanzado en poder concretar su arribo al Cacique, pese a que destrabar su situación con Talleres de Córdoba se ha convertido en un dolor de cabeza debido a las condiciones que tienen en la dirigencia del club argentino para dejarlo partir.

Es producto de esta situación que en Blanco y Negro comienzan a colocarse en todos los escenarios posibles. La prioridad para la dirigencia es agotar todas las instancias posibles para sumar la incorporación de Matías Catalán en la línea defensiva, pero en el elenco cordobés esperan que Colo Colo pueda adquirir un cierto porcentaje del pase del futbolista.

Colo Colo maneja alternativas en caso de recibir una respuesta negativa.

No obstante, a través de Deportes en Agricultura, señalaron la gerencia deportiva del Cacique estaría analizando la opción de reactivar el interés por Guillermo Soto, siempre y cuando la posibilidad en las negociaciones por Matías Catalán estén en su totalidad caídas.

Sin embargo, en las últimas horas ha comenzado a resurgir la opción del defensor nacional Guillermo Soto. El lateral, quien renovó hace solo algunas semanas su contrato como futbolista de Huracán, sigue estando en el interés del Cacique a pesar de que su nombre no fue un tema de análisis durante la última reunión de la Comisión Fútbol.

La dirigencia tiene un plan A, B y C en caso de que no se concrete la posibilidad de Catalán. Además, según la información que pudimos tener en DaleAlbo es que una de las alternativas que estaría analizando Colo Colo sería la de Bernardo Cerezo, quien ha ido en un alza deportiva y es una de las piezas claves en el actual plantel de Ñublense.

Incluso, en alguna oportunidad durante el matinal DaleAlbo AM se mencionó esta opción de Soto y que sigue estando en la carpeta de posibles refuerzos. No obstante, no es el único nombre que se tendría en cuenta al respecto para sumar en la banda derecha de la última línea del equipo que comanda Gustavo Quinteros.