El mercado de pases en Colo Colo no ha estado exento de complicaciones. Las salidas de jugadores es algo que preocupa a Gustavo Quinteros, quien tendrá que encontrar a los reemplazantes de las piezas titulares que dejaron el club.
Uno de los más importantes, es el reemplazo de Gabriel Costa. Basilio era uno de los predilectos del entrenador del Cacique y, por lo mismo, un jugador que cumpla con su función es de suma urgencia para el santafesino. Así, además, aprovechará el cupo de extranjero dejado por el atacante que partió a Alianza Lima.
Luis Suárez puede darle una mano a Colo Colo
Son varios los nombres que han sonado como posibles refuerzos del Popular, sin embargo, a la fecha, todavía no hay nada concreto sobre un arribo. De esta manera, durante esta semana, en Macul comenzó a rondar una nueva posibilidad. Se trata de Jaminton Campaz, delantero que milita en Gremio de Brasil y que, tras su buena actuación en Deportes Tolima, fue comprado por una cifra récord.
Pero el tiempo del colombiano en Brasil parece llegar a su fin. Esto, porque el cuadro gaúcho confirmó la llegada de Luis Suárez a su escuadra. ¿Cuál es el problema? Es que, con el arribo del charrúa, el equipo recién ascendido al Brasileirao tiene 6 extranjeros en su plantilla y el campeonato brasileño solo acepta hasta 5. Es por lo anterior que, la dirigencia del conjunto de Porto Alegre, busca ceder a préstamo a Campaz para hacerle un espacio al atacante proveniente de Nacional de Uruguay.
Gremio le puso precio a Jaminton Campaz
Un signo inequívoco de que el conjunto brasileño busca prestar al futbolista de 22 años es que le puso precio al préstamo. Según detalla el medio Globo Esporte, la dirigencia del Tricolor Inmortal fijó la cesión en 400 mil dólares con una opción de compra. Eso sí, Colo Colo no corre solo en la lucha por hacerse del jugador, ya que según reportan medios mexicanos, el Santos Laguna ya realizó una oferta a Gremio por el préstamo del jugador.
De esta manera, en Blanco y Negro deberán apurar las tratativas y concretar el interés para que así, se mejore la oferta del conjunto mexicano y el Popular se haga de un jugador que disputó 39 partidos, anotó cuatro goles y entregó tres asistencias.