Colo Colo no tuvo piedad alguna con Unión Española a quienes golearon por cuatro a cero en el Estadio Monumental. Un triunfo sumamente fundamental para el Cacique que le permite escaparse doce puntos de sus perseguidores, a la espera de que disputen sus respectivos partidos de esta fecha.
Marco Rojas fue uno de los últimos cambios que presentó Gustavo Quinteros en este partido, en la cual el futbolista chileno neozelandés continúa adaptándose al trabajo físico, en la cual además se mostró completamente maravillado con ver el Monumental lleno.
“Ver el estadio lleno fue una experiencia muy linda. Estamos disfrutando esta noche primero, el equipo jugó un partidazo y hay que disfrutarlo antes de pensar en los demás”, fueron las palabras que dio a conocer el futbolista al respecto.
En esta misma línea, el atacante comienza a pensar en lo que será el próximo partido del Cacique. “Ahora jugamos con Cobresal, conozco un poquito, pero voy a disfrutar este triunfo, quedan seis días de entrenamiento que son duros”.
Respecto a su presencia en los partidos de Colo Colo, explicó que “Voy poco a poco, sumando confianza. Ya estoy sintiéndome mucho más fuerte, mejor, hemos jugado algunos amistosos en los entrenamientos y ahí he sumado minutos. Me siento mejor cada semana”.
Colo Colo deberá dar vuelta la página a partir de mañana viernes para pensar en su próximo compromiso, cuando el jueves 15 de septiembre deba visitar a Cobresal a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.