Colo Colo ha hecho su trabajo en este mercado de pases y ya tiene prácticamente lista la conformación del plantel de cara a la temporada 2022 que tendrá grandes desafíos como la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Supercopa ante la Universidad Católica.

Desde Blanco y Negro hicieron los esfuerzos para abrochar la continuidad de varias piezas importantes de la campaña anterior y cerraron las llegadas de Cristián Zavala y Esteban Pavez.

Además, la teleserie del delantero centro que en tantas oportunidades ha solicitado Gustavo Quinteros llegó a su fin. Esto, debido a que se selló la contratación de Juan Martín Lucero, quien tras superar sin problemas sus exámenes médicos, arribará al Monumental en calidad de préstamo con opción de extenderlo a fin de año.

El jugador se reunió con la dirigencia y sus nuevos compañeros en el hotel de concentración de los albos, allí estampó su firma y se transformó oficialmente en la tercera incorporación del Cacique.

Juan Martín Lucero es el nuevo delantero de Colo Colo / FOTO: Getty Images

El ex Vélez Sarsfield fue anunciado en las redes sociales de los albos y allí dio sus primeras palabras como jugador de Colo Colo. "Hola a todos, les quería contar que ya estoy en el hotel con el plantel y muy ansioso de empezar los entrenamientos. Esperemos que podamos tener un gran campeonato juntos, que nos vaya de la mejor manera y es una alegría enorme vestir estos colores. ¡Vamos por todo!", fue la presentación del atacante.

Juan Martín Lucero estará con todo el plantel en el inicio de los trabajos en la localidad de Pilar, Buenos Aires, donde también se reencontrará con Emiliano Amor, ex compañero suyo en el Fortín.

Cabe destacar que el trasandino llega a Pedrero tras un gran año en Vélez Sarsfield, en donde tuvo gran continuidad y disputó 43 compromisos, anotando 15 goles y brindando siete asistencias.