Marcelo Espina avisó que ahora se concentraban en encontrarun nuevo delantero y Esteban Paredes pidió que llegue lo antes posible. En Blanco y Negro se apuran por conseguir el anhelado atacante que necesita Mario Salas para este 2020.
Según dio a conocer el periodista Cristián Avila Soto en su reporte para Los Tenores de Radio ADN, la dirigencia presentó ofertas formales por Nicolás Blandi y Lucas Viatri.
El primero tiene contrato con San Lorenzo hasta junio, pero desde la secretaría técnica reconocieron a DaleAlbo que están abiertos a negociar para liberarlo.También agregan que el ofrecimiento ya llegó al representante de Blandi y que en las próximas horas se lo harán llegar a los dirigentes.
Eso sí, en la prensa trasandina aseguran que Marcelo Tinelli, quién volverá a asumir la presidencia del Cuervo,le quiere oferecer una renovación para que siga en el club.
En el caso de Lucas Viatri, la negociación se lleva de otra manera, ya que negocia como jugador libre tras terminar su vínculo con Peñarol. Ya recibió la oferta, pero pidió que lo esperen hasta el 2 de enero.
Desde el club carbonero no pueden hacerse cargo de su elevada ficha por deudas, sin embargo, Diego Forlán espera convencer al atacante de que baje sus pretensiones económicas para quedarse en el Manya.
De concretarse la llegada del 9, Colo Colo cerraría a su quinto refuerzo tras las llegadas de Matías Fernández, Leonardo Valencia, Miguel Pinto y César Fuentes. Habrá que ver si posterior a eso irán por un último fichaje.