Viatri está interesado en venir a Colo Colo
Colo Colo Mercado de pases

El entorno de Lucas Viatri asegura que aún mantiene viva su esperanza de poder llegar a Colo Colo

Cercanos al delantero confirman que la operación "no se ha caído" y que la posibilidad de llegar al Monumental es la que más les seduce.

escrito por
Sebastián Marcel

Viatri está interesado en venir a Colo Colo

Viatri está interesado en venir a Colo Colo (Foto: Getty)

El nombre del 9 que reforzará al Cacique todavía es una incógnita. Por ahora los principales candidatos son los argentinos Nicolás Blandi y Lucas Viatri, aunque en las últimas horas asomó la opción del paraguayo Luis Amarilla.

Pese a que pareciera que la prioridad de Colo Colo es Blandi, desde el entorno de Viatri aseguran que la posibilidad no se caído en lo absoluto y aún mantienen la esperanza de que se concrete su arribo al Monumental.

“La negociación con Colo Colo no se ha caído, es la oferta que más nos atrae. Estamos viendo el tema de los números, pero yo creo que podremos llegar a un acuerdo”, comentó un cercano al jugador al diario La Cuarta.

El ex atacante de Peñarol también maneja opciones en Vélez y Estudiantes de La Plata, pero la opción de jugar Copa Libertadores con los albos le seduce bastante.

“Lucas (Viatri) ha tenido ofertas desde Vélez Sarsfield, de otro par de equipos y también de la liga brasileña. Sin embargo, la opción de ir a Colo Colo es la que más lo atrae. Es un equipo importante de Sudamérica, que disputará la Copa Libertadores. Eso puede hacer la diferencia frente al abanico de opciones que tiene”, agregaron desde su entorno al mismo diario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;