Nicolás Blandi no será refuerzo de Colo Colo. Su representante Pablo Sabbag confirma a DaleAlbo que el '9' de 29 años continuará en Argentina: "Se queda en San Lorenzo y no va a Colo Colo", asegura. Las opciones se van acotando a Luis Amarilla y Lucas Viatri.

 

Martín Sendoa, representante de Luis Amarilla, atacante de 24 años, asegura que el atacante está entre el Minnesota United de la MLS y Colo Colo: “Lo de Minnesota tiene la delantera, apareció Colo Colo que se lo quiere llevar también, ahora lo estamos viendo. Estamos analizando una nueva oferta, de Colo Colo. No sé si es superior a la de Minnesota United, pero estamos analizando también la carrera de Luis, en lo deportivo. Luis prefiere Colo Colo, porque juega Copa Libertadores y es el más grande de Chile, por su carrera futbolística le aconsejaría a un equipo grande”, dice en dialogo con ABC.

Por su parte, en el entorno del '9' de 32 años, Lucas Viatri son más herméticos y evitan referirse al tema por respeto a las negociaciones. Viatri y su gente apuntan a no hablar del tema y que se pronuncie Colo Colo sobre cómo han sido las tratativas.

Aníbal Mosa el martes afirma que el '9' será el primero que acepte la oferta“El tema de nombres a mí no me gusta, pero puedo decir que de las tres alternativas que tenemos arriba de la mesa y por las cuales hemos hecho propuestas formales y serias, la primera que se concrete será la que tomaremos”, adelantaba después del directorio de Blanco y Negro.