Colo Colo busca cerrar a su 9

Últimas noticias

Colo Colo Mercado

¿Cómo va el tema del 9? Nicolás Blandi no viene y Colo Colo centra sus esfuerzos en Luis Amarilla y Lucas Viatri

El atacante de 29 años decide seguir en San Lorenzo, por lo que al Cacique le quedan dos opciones entre sus prioridades.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo busca cerrar a su 9

Colo Colo busca cerrar a su 9

Nicolás Blandi no será refuerzo de Colo Colo. Su representante Pablo Sabbag confirma a DaleAlbo que el '9' de 29 años continuará en Argentina: "Se queda en San Lorenzo y no va a Colo Colo", asegura. Las opciones se van acotando a Luis Amarilla y Lucas Viatri.

Martín Sendoa, representante de Luis Amarilla, atacante de 24 años, asegura que el atacante está entre el Minnesota United de la MLS y Colo Colo: “Lo de Minnesota tiene la delantera, apareció Colo Colo que se lo quiere llevar también, ahora lo estamos viendo. Estamos analizando una nueva oferta, de Colo Colo. No sé si es superior a la de Minnesota United, pero estamos analizando también la carrera de Luis, en lo deportivo. Luis prefiere Colo Colo, porque juega Copa Libertadores y es el más grande de Chile, por su carrera futbolística le aconsejaría a un equipo grande”, dice en dialogo con ABC.

Por su parte, en el entorno del '9' de 32 años, Lucas Viatri son más herméticos y evitan referirse al tema por respeto a las negociaciones. Viatri y su gente apuntan a no hablar del tema y que se pronuncie Colo Colo sobre cómo han sido las tratativas.

Aníbal Mosa el martes afirma que el '9' será el primero que acepte la oferta“El tema de nombres a mí no me gusta, pero puedo decir que de las tres alternativas que tenemos arriba de la mesa y por las cuales hemos hecho propuestas formales y serias, la primera que se concrete será la que tomaremos”, adelantaba después del directorio de Blanco y Negro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;