Harold Mayne-Nicholls no lo ha tenido fácil desde su arribo a Blanco y Negro. Llegó de la mano de Aníbal Mosa en abril del año pasado, pero este 2020 le ha tocado enfrentar situaciones difíciles.
Primero el tema de Luiz Felipe Scolari que no llegaron a buen puerto las negociaciones, lo que con el diario del lunes se transformó en algo positivo, ya que luego la concesionaria informó que se quedó sin dinero. Luego vinieron las tratativas con los jugadores, que tuvieronvarios idas y vueltas. Afortunadamente en este caso, la paz llegó de la mano del retorno del fútbol.
Ademásperdió su cargo como vicepresidente ejecutivo y no recibe sueldo desde el 31 de marzo. Los directores del bloque Vial votaron en contra de su gestión y por ahora es sólo vicepresidente.
El ex presidente de la ANFP sorprendió, ya que renunció a la presidencia de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, según reporta ADN. La renuncia será total, de acuerdo a lo que informan, por lo que sólo se mantendrá en su puesto como vicepresidente de la concesionaria. Cabe señalar que en rigor esto no afecta su participación en el bloque Mosa, pero en la oposición ya sacan conclusiones.
“Desde la oposición de la gestión de Aníbal Mosa, ven este gesto como una señal de agotamiento por parte del vicepresidente de Blanco y Negro,dando a entender que podría alejarse de su puesto en un futuro cercano”,señalael medio multiplataforma.