Colo Colo enfrentará a Universidad Católica este domingo a partir de las 18:00 horas con la esperanza de gol puesta en Nicolás Blandi, argentino que ya debutó en las redes al convertirle a Audax la fecha pasada y que espera repetirlo ante los cruzados.

El ex San Lorenzo ya tiene experiencia convirtiéndole a la franja, precisamente con la camiseta del cuervo, precisamente en la Copa Libertadores 2017, donde compartió grupo con los de la precordillera.

En esa ocasión Nicolás le convirtió en los dos partidos que jugaron durante el certamen. El primer tanto cayó en el duelo jugado en San Carlos de Apoquindo en el 12 de abril de ese año, aprovechando un buen un centro de Ezequiel Cerutti para batir con un cabezazo a Cristopher Toselli. El duelo terminaría 1-1 tras el gol del empate de Diego Buonanotte.

El segundo tanto fue el 25 de abril, un par de semanas más tarde en la vuelta jugada en el Nuevo Gasómetro, donde con una buena volea superó la resistencia de Toselli para abrir la cuenta de un duelo que terminó ganando San Lorenzo por 2-1 sobre la UC.

Nicolás Blandi se perfila como el centrodelantero titular ante la UC este domingo en el Monumental tras convertir sobre los itálicos y el bajo partido de Javier Parraguez en ese puesto.