Un nuevo episodio está viviendo Nicolás Blandi en Colo Colo. El primer capítulo trató de una posible salida al fútbol argentino, donde estuvo a detalles de fichar por Independiente de Avellaneda.

Como ya es de público conocimiento el jugador terminó quedándose en Macul y hoy por hoy lucha por una posibilidad de ser considerado por Gustavo Quinteros para el once titular.

No obstante su nombre nuevamente hace eco, pero esta vez en tierras brasileñas. Bahía, Athletico Paranaense y Juventude son los clubes interesados, eso sí, el primer es el que corre con más ventaja.

Por ahora la información que se maneja en las negociaciones por Nicolás Blandi no son claras. Muchos dicen que ya hay un visto bueno de Colo Colo para que deje al equipo, otros lo desmienten totalmente.

Lo que sí es cierto es que en Juventude sí lo quieren. Así lo comunicó el entrenador del club, quien en conversación con Radio Caixas, dejó claro que su primera opción para la posición de delantero centro es Nicolás Blandi.

Nicolás Blandi en Colo Colo

Solo el tiempo dirá si Nicolás Blandi liberará un cupo de extranjero o no y el sueldo millonario que posee. De partir, Colo Colo pagaría el 50% y Juventude el otro 50% de su sueldo.