Ha llegado el día, por fin Colo Colo vuelve a la acción luego del parón por las elecciones y visitará a Huachipato en un duelo correspondiente a la fecha 8 del Campeonato Nacional 2021. Los albos quieren dejar atrás sus dos derrotas consecutivas y aprovechar los tropiezos de sus rivales directos en la tabla de posiciones para volver a escalar.

De cara a este compromiso ante los acereros, Gustavo Quinteros tiene prácticamente definida la formación, donde destacan los regresos de Martín Rodríguez, Gabriel Suazo, Matías Zaldivia, además del debut como titular de Emiliano Amor, último refuerzo del Popular.

Las únicas bajas confirmadas son la del desgarrado Miiko Albornoz y de Óscar Opazo, quien está entrenando en el Estadio Monumental y estará disponible tras el receso por los compromisos de la Selección Chilena. A ellos se suman los que no fueron considerados en la lista de citados como Nicolás Blandi, Juan Carlos Gaete o Felipe Fritz.

Es clave para el Cacique sumar de a tres en este compromiso, ya que en la próxima fecha quedará libre, por lo que enredar puntos puede hacerles perder mucho terreno en su objetivo de pelear por el título.

En frente tendrán al complicado elenco de Huachipato que ha hecho una buena Copa Sudamericana, pero llega herido tras sufrir una contundente derrota contra Rosario Central. Su participación internacional ha mermado su rendimiento en el torneo local, donde se ubican en el puesto 14 con seis puntos, aunque con dos partidos menos que el Cacique.

Posibles formaciones:

Colo Colo: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales. DT: Hustavo Quinteros.

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristián Cuevas: Claudio Sepúlveda, Álvaro Garrido, Javier Altamirano, Walter Mazzantti, Cris Martínez y Maximiliano Véjar. DT: Juan José Luvera.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Huachipato? 

Colo Colo visita a Huachipato el próximo domingo 23 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio Cap de Talcahuano.

Colo Colo igualó a dos en su última visita a los acereros / FOTO: Agencia Uno

Colo Colo igualó a dos en su última visita a los acereros / FOTO: Agencia Uno

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo el partido de Colo Colo ante Huachipato por TV?

El compromiso entre Albos y Acereros será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo vía streaming el Colo Colo vs Huachipato?

Si buscas un link para ver el duelo del Popular con los Siderúrgicos podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Y por si fuera poco, podrás disfrutar de este compromiso a través de la plataforma Zapping (canal 99).

Transmisión de DaleAlbo en directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este duelo a partir de las 14:30 horas del domingo 23 de mayo en DaleAlbo en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile radio.