Colo Colo volvió a tener un duro revés en el Campeonato Nacional luego de caer 3-1 ante Palestino en La Cisternavolviendo a ubicarse en la parte baja de la tabla de posiciones y generando muchas dudas por su desempeño futbolístico. El rendimiento mostrado estuvo muy lejos del funcionamientoque le permitió sumar tres puntos, a mediados de semana, ante Antofagasta.
Al escaso nivel futbolistico,en la cancha, se sumó la expulsión de Gustavo Quinteros. El director técnico fue amonestado luego de reclamaruna supuesta acción de fair play no respetada por los locales, tras un golpe a Gabriel Costa. Sus gritos generaron la molestia del juez, quién con una doble tarjeta amarilla lo echó del terreno de juego.
Durante el segundo tiempo el elenco popular sufriría una nueva baja. Oscar Opazo, quién al no hacer pie de forma correcta sufrió una lesión a la rodilla que al parecer sería de gravedad.
Y si de bajas se trata, la ausencia de Iván Morales llamó la atención en la citación del Cacique. El delantero ingresó de gran manera ante Antofagasta, anotando el gol del triunfo, por lo que muchos esperaban verlo en la titularidad, pero una lesión lo marginó del encuentro. Así lo aclaró el jugador a través de Instagram.
“Hoy no estuve por una lesión muscular y no estaré por un par de semana. Muchas gracias a todos por su preocupación y sus mensajes”, escribió.
“Estoy seguro que las buenas volverán… ¡Vamos!”, agregó.