Colo Colo se está preparando para recibir este jueves desde las 18:30 horas a Cobresal en el Estadio Monumental, en lo que será un duelo clave en las aspiraciones del Cacique para sellar su tan ansiada permanencia en la Primera División en este Campeonato Nacional 2020.

Para la ocasión Gustavo Quinteros tendrá un más que esperado regreso en el ataque: Marcos Bolados. El atacante albo ya está entrenando junto al resto de sus compañeros después de su larga recuperación, haciendo incluso gala de su velocidad en la última práctica del Cacique.

Ahora la decisión de hacerlo jugar está en las manos del propio entrenador de Colo Colo, quien debe tener un contingente adecuado para medirse ante los mineros, sobre todo en la delantera al considerar la urgencia de puntos en el Cacique para evitar jugar el partido de promoción por el descenso.

Además, otro que está de regreso es Felipe Campos, quien sufrió un desgarro en el pasado Superclásico ante Universidad de Chile del 17 de enero, quedando al margen de los encuentros ante Coquimbo Unido, Unión La Calera y Deportes Iquique.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Quinteros, ya que Ignacio Jara todavía es duda para decir presente este jueves tras no jugar ante Iquique por dolores en la espalda y problemas estomacales.

Queda todavía el entrenamiento de hoy para que Quinteros defina su oncena para jugar ante Cobresal. Tiene dos elementos de regreso y una gran duda, por lo que debe tomar decisiones para dar con el equipo que haga frente a uno de los partidos más importantes en la historia de Colo Colo.