Colo Colo recibió esta jornada el castigo de la Conmebol por los incidentes que ocurrieron en el duelo ante Monaga en Copa Libertadores. El organismo sudamericano sancionó al Cacique con 95 mil dólares y el cierre de los sectores de Arica y Lautaro frente a Boca Juniors. Eso sí, desde el Popular adviertes que los Albos podrían seguir viéndose afectados.

En la previa del encuentro ante Unión La Calera, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing conversó con los medios de comunicación y abordó las sanciones que afectaron al equipo de Gustavo Quinteros.

El mandamás de la concesionaria, que administra los destinos del Eterno Campeón, sostuvo que es “una lástima lo que ha sucedido. “Esto es una nueva prueba de lo mal que le hace a la institución la actitud de los mal llamados hinchas. Nos hubiera encantado recibir a Boca con todo el estadio, con todo nuestro público y con lo verdaderos hinchas, una lástima por lo deportivo“, sostuvo.

Al ser consultado sobre la ubicación que dispondrá la hinchada del Cacique que comúnmente asisten a Arica, Stöhwing respondió que “se está definiendo y hablando con las autoridades para ver cómo lo vamos hacer porque hay que reestructurar para tomar medidas para que no ocurran nuevos problemas”.

Estadio Monumental puede seguir siendo sancionado

Antes de finalizar la entrevista, el presidente de Blanco y Negro mando un mensaje preocupante. Esto pues, junto con Arica y Lautaro, otros sectores de La Ruca pueden verse afectados por las autoridades nacionales. “Por las reuniones que hemos tenido es probable que nos suspendan dos codos más, es lo que ellos han manifestado. Es una tremenda lástima por todos los factores para un partido contra Boca, una gran lástima”, cerró Stöhwing.

Colo Colo y Boca Juniors se enfrentarán el próximo miércoles 3 de mayo en el Estadio Monumental desde las 20 horas. Te recordamos, que todas las novedades de dicho compromiso las podrás encontrar en DaleAlbo.cl.