El nombre de Jorge Valdivia volvió a rondar en el Estadio Monumental tras ser apuntado como un posible refuerzo para Colo Colo pensando en este mercado de fichajes y con miras a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, donde el Cacique debe luchar para salir de la penúltima posición de la tabla de posiciones.

A tanto llegó este rumor que se lanzó incluso que el mismo plantel del Cacique le pidió a Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, el regreso del Mago al Monumental, en un acto que a todas luces parecía pasar a llevar la labor de Gustavo Quinteros como entrenador albo.

El mismo santafesino se encargó de aterrizar este rumor en torno al volante creativo, afirmando que “Valdivia es un gran jugador, fue de los mejores en esa posición en el fútbol chileno. Pero para ahora, para este torneo y el año que viene tenemos que analizar bien todo”, además de sellar que "tenemos que incorporar jugadores que estén al cien por ciento y que puedan venir y jugar toda la temporada”.
 

En este contexto fue que Jorge Valdivia volvió a la acción durante este fin de semana tras estar por largo tiempo fuera de las canchas por una lesión, cayendo con el Mazatlán por 4-0 ante Santos Laguna en el fútbol mexicano, duelo en donde el Mago fue titular solo hasta los 56 minutos.

Jorge Valdivia volvió a la cancha tras meses fuera de acción por lesiones y hasta por el covid-19. | Foto: Getty Images.

Tras el encuentro el volante formado en Colo Colo publicó un enigmático mensaje para reflexionar en su regreso a las canchas, utilizando la figura de nada más ni nada menos que del Joker, popular villano de la serie de Batman de DC Comics.

"Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores", fue lo que publicó el ex albo.

La publicación de Jorge Valdivia en su Instagram personal. | Foto: Captura

Lamentablemente con el correr de los minutos el mismo volante eliminó el mensaje de su Instagram personal, pero claro, bastante tarde para los siempre agiles usuarios de las redes sociales.

 

¿Colo Colo debe traer de vuelta a Valdivia?

¿Colo Colo debe traer de vuelta a Valdivia?

No

YA VOTARON 3532 PERSONAS

 

Jorge Valdivia ha vivido meses complicados en México, donde las lesiones no lo dejaron competir en el Mazatlán, además de tener que luchar contra el coronavirus. Así, con ese presente, el Mago quiere volver al Monumental.