De cara al inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, Colo Colo está con un ojo puesto en el mercado de pases para conseguir los refuerzos que necesita Gustavo Quinteros. Una de las zonas que el estratega albo apunta a fortalecer es el mediocampo con jugadores de capacidades para generar fútbol, pero debe ser con un chileno.

Y en los últimos días surgió la posibilidad de un nuevo regreso de Jorge Valdivia, quien ha tenido un paso irregular por el Mazatlán de México y busca regresar a Chile.  Pero para eso, necesita la aprobación del DT albo.

Muchos hinchas se ilusionan con su vuelta, y Quinteros entiende que hay necesidades urgentes que un jugador con la capacidad del Mago puede ayudar. Sin embargo, en conversación con 24 horas, puso paños fríos a la opción.

“Valdivia es un gran jugador, fue de los mejores en esa posición en el fútbol chileno. Pero para ahora, para este torneo y el año que viene tenemos que analizar bien todo”, sentenció al respecto.

Quinteros elogió al Mago, pero no confirmó si es opción para reforzar a Colo Colo.

Quinteros elogió al Mago, pero no confirmó si es opción para reforzar a Colo Colo.

El estratega prefiere no referirse a posibles nombres que puedan llegar. "Hablar de un jugador tan importante como Valdivia u otro jugador, que se han nombrado, no me parece bien hacerlo públicamente”, agregó.

En el plano de los refuerzos, cerró señalando que "tenemos que incorporar jugadores que estén al cien por ciento y que puedan venir y jugar toda la temporada".

 

 

Por ahora Colo Colo sólo ha incorporado a Maximiliano Falcón y puede traer a tres jugadores más. Por el momento que atraviesa el equipo, la gerencia deportiva debe elegir con pinzas, ya que se necesita rendimiento inmediato.