Arturo Vidal suma un título más a su palmarés deportivo que está lleno de éxitos. El centrocampista celebró este sábado un nuevo trofeo con la obtención de la Copa Libertadores donde el Flamengo se impuso por uno a cero al Atlético Paranaense, con la solitaria conquista de Gabriel Barbosa.
El volante nacional logra un nuevo campeonato que se suma a lo que ha realizado en su estadía en el Mengao, donde celebra por su segundo título recordando que anteriormente triunfó con la suma de la Copa de Brasil en uno de los grandes momentos que ha tenido el King en el club de Río de Janeiro.
La final de esta Copa Libertadores se suma como el número 25 de Arturo Vidal para su palmarés triunfal, donde se coronó campeón con Colo Colo, la Juventus de Italia, el Bayern Múnich de Alemania, el Barcelona de España, el Inter de Milán de Italia, la Selección Chilena, y últimamente, con el Flamengo.
Con el Cacique celebró en tres oportunidades en el Apertura 2006, Clausura 2006 y el Apertura 2007. No obstante, su mejor paso ganador se generó en la Juventus donde consiguió siete trofeos entre la Serie A, la Supercopa de Italia y la Copa Italia.
Arturo Vidal celebra su segundo título con el Flamengo, donde anteriormente triunfó en la Copa de Brasil en la tanda de penales frente a Corinthians, y que lo hace acreditarse su título número 25 en su carrera. ¡Un superclase!