Si bien el amor por Colo Colo es para siempre, son muchos los hinchas que han recordado su enorme cariño por el Cacique en este día de los enamorados, una festividad de la que el club no quiso estar ausente y ha dedicado hermosos vídeos para sus fanáticos.

De las campañas realizadas por el club es que nació la frase “14 de Pedrero”, que hace juego con la fecha de San Valentín, pero también es un número que representa mucho para los albos gracias a lo que hizo Matías Fernández en sus mejores años.

Actualmente el encargado de llevar ese número en su camiseta es Cristián Zavala, quien fue protagonista de uno de los vídeos que subieron las redes sociales del Cacique para conmemorar el día de los enamorados.

Por amor a esta camiseta lo dejamos todo, vamos arriba”, dijo el extremo en una publicación que está acompañada por algunas de sus jugadas en el empate frente a Deportes La Serena y por el mensaje “feliz 14 de Pedrero, a celebrar el amor y la amistad colocolinos y colocolinas”.

Cristián Zavala es el actual 14 del equipo / FOTO: Agencia Uno

Cristián Zavala es el actual 14 del equipo / FOTO: Agencia Uno

Pese a que regresó al Monumental hace pocas semanas, Zavala ha expresado en varias ocasiones su amor por Colo Colo, además de hacer muchos esfuerzos por volver al club tras haber tenido que salir en su etapa de cadetes.

Revisa el vídeo: