Martín Lasarte seducido con la opción de llegar a Colo Colo

A Martín Lasarte le seduce la opción de llegar a Colo Colo: "Un equipo de esta magnitud es un privilegio"

Machete no escondió su entusiasmo ante la posibilidad de un llamado del Cacique e incluso dio su recenta para trabajar con camarines de equipos grandes.

escrito por
Sebastián Marcel

Martín Lasarte seducido con la opción de llegar a Colo Colo

Martín Lasarte seducido con la opción de llegar a Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Tras la salida de Mario Salas de la banca de Colo Colo, el nombre de Martín Lasarte ha sonado con fuerza como un posible reemplazante del Comandante. Sin embargo, todavía no han existido conversaciones entre ambas partes.

En conversación con Radio ADN, Machete aseguró que "si es del calibre de Colo Colo que tu nombre esté en una lista, siempre es un privilegio, poco más puedo decir, porque no tengo mucho más que decir".

Lamentó la salida de Salas, con quién tiene una buena relación. "Me acabo de enterar. Me da mucha pena porque tengo mucha estima por Mario, pero el fútbol es así, nos toca a todos", comentó.

De todas maneras, no escondió su entusiasmo ante la posibilidad de llegar al Popular. "Ahora puedo hablar con más tranquilidad, y un equipo de esta magnitud es un privilegio así que lo podré analizar y charlar en su momento si se presenta", expresó.

Aprovechó de comentar como maneja un camarín como el de los albos "Está claro que en el manejo que hay que tener en este tipo de clubes es inmaculado, somos todos humanos, hay que tratar de mantener una actitud lo más ligada al fútbol. No desligarse de lo que uno piensa, mostrarse como uno es y ver si así logras seducir al futbolista que diriges", explicó.

Finalmente, insistió en que le seduce la opción, sobre todo por el cariño que tiene por Chile. "El tema no es solo dinero. Mis etapas en Santiago las pasé fantásticas, eso influye a la hora de tomar una decisión", sostuvo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;