Semana de mucha concentración y detalles será la que vivirá Colo Colo estos días. Los albos siguen desarrollando su pretemporada en Argentina, donde en los próximos días tendrán su primer apretón oficial en el fútbol chileno con la disputa de la nueva edición de la Supercopa frente a Magallanes.

Instancia en la cual antes de este duelo se enfrentarán a Huracán en un duelo amistoso a puertas cerradas, en su último enfrentamiento de la pretemporada en Argentina, donde se espera que el día sábado la delegación colocolina viaje de regreso a nuestro país para mentalizarse en el duelo de este domingo.

ANFP confirma el árbitro para la Supercopa.

El duelo que enfrentará a Colo Colo con Magallanes este domingo 15 de enero en el Estadio Sausalito a partir de las 19:00 horas, tiene confirmado a la presencial arbitral que se encargará de impartir la justicia deportiva dentro del terreno de juego.

Según la información que compartieron en RedGol, señalaron que el juez del compromiso será el señor Fernando Véjar quien estará a cargo de llevar la tranquilidad futbolística y manejar el partido en el primer torneo que se disputará durante este año en el balompié nacional.

El juez para aquel compromiso viene de dirigir en dos oportunidades al Cacique, en la cual los albos registran un triunfo y una derrota. En esos dos encuentros que arbitró Véjar, el árbitro contempló cuatro tarjetas amarillas, sancionó un penal y expulsó a Gustavo Quinteros por reclamos.

Colo Colo volverá a saltar a la cancha este fin de semana en la búsqueda de su primer título del año. Las entradas para el compromiso estarán a disposición de los hinchas a partir de las 16:00 horas de este lunes a través del sistema PuntoTicket.