Colo Colo estaría a detalles de poder amarrar a su cuarta incorporación para el 2023. Se trata del delantero argentino de nacionalidad chilena Matías Moya, quien destacó durante este año con Ñublense y que despertó el interés del Cacique mediante su entrenador Gustavo Quinteros que puso sus ojos en el extremo.

Instancia en la cual el futbolista comienza a vivir horas claves que lo vinculan como posible nuevo refuerzo del Cacique, en la cual el delantero se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Argentina las cuales deberán ser interrumpidas para volver al país a encaminar su llegada al elenco de Pedrero.

Es que según la información que pudimos recabar en DaleAlbo al respecto, el futbolista viajará el día de mañana martes a Chile para ir directamente a la Clínica Meds a realizarse los exámenes médicos para ir sentenciando los últimos detalles al respecto previo a que pueda estampar su firma como jugador de Colo Colo.

Ahí es donde comenzarán a definirse los detalles correspondientes, una vez estos sean aprobados, de definir su nuevo contrato siempre y cuando no ocurra ningún inconveniente con los chequeos médicos, para que el futbolista de nacionalidad chilena, pueda calzarse la camiseta del cuadro popular para encarar los desafíos de la siguiente temporada.

Matías Moya enfrentando a Colo Colo con Ñublense. (Foto: Agencia Uno)

Matías Moya enfrentando a Colo Colo con Ñublense. (Foto: Agencia Uno)

Matías Moya sería el cuarto refuerzo de Colo Colo.

Matías Moya podría convertirse en la cuarta incorporación de Colo Colo para el 2023. Esto, considerando que durante este lunes el defensor Erick Wiemberg se realizó los exámenes correspondientes, antes de firmar su contrato con el cuadro albo, el cual se esperan los resultado para que pueda convertirse en la tercera incorporación.

De ahí en más solo faltará la confirmación de ambas partes para que Colo Colo confirme a sus próximos refuerzos con miras a los desafíos que se deben afrontar para el 2023 como son los torneos de la Supercopa como el primer apretón, y posteriormente competir en el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile.