El futuro de Gabriel Suazo cada día parece estar más lejos de Colo Colo puesto que no quiere renovar su contrato que finaliza en diciembre para partir y cumplir su sueño de jugar en el fútbol de Europa.

Si bien el lateral izquierdo ha reiterado en múltiples ocasiones que quiere dar el salto a un balompié más competitivo, lo cierto es que aún no llegan ofertas concretas para hacerse con sus servicios.

Uno que se refirió a esta situación fue su representante, Alan Silberman, quien en conversación con Las Últimas Noticias, confirmó su adiós el Cacique y sostuvo que maneja una serie de ofrecimientos del extranjero.

Su representante asegura que maneja una serie de ofertas

En primera instancia, el agente manifestó que "la situación de Gabriel es que termina contrato con Colo Colo y su objetivo, deseo, sueño y ansia es llegar a jugar a Europa. Hasta ahora no se ha dado nada concreto, sí que hay mucho interés".

Posteriormente, indicó que "es un puesto muy escaso en el mundo, pero no está bien remunerado como el de un 9 goleador o un defensa central. Hay mucho interés, pero mientras no sé dé nada concreto, no hay que hablar".

Consultado sobre la tardanza en encontrarle un destino, el agente afirmó que "la información la tienen y ahora un club puede ver todos los partidos de donde quiera, hay sistemas, pero yo me imagino que el Mundial ha retardado las cosas y esperamos que se concrete una oferta interesante para Gabriel".

Bajo esa misma línea, fue claro en señalar que "han mostrado interés un sinnúmero de equipos, algo debería caer. Por lo menos diría que entre 20 y 25 clubes han manifestado interés. La mayoría son de Europa. Buscamos uno serio, con un proyecto deportivo importante. No en Luxemburgo, Andorra ni San Marino".

Confirma su adiós de Colo Colo

Para finalizar, dejó claro que no renovará su contrato en el Popular. "No, Gabriel está en el tope de salir al exterior, tiene 25 años, si no sale ahora...", cerró Alan Silberman.