Andrés Scotti y el banderín del 2010
Colo Colo Colo Colo

Andrés Scotti recuerda el banderín del Superclásico del 2010: "Me dio mucha pena el pobre línea. Fue sin querer"

El ex defensor del Cacique y ya retirado del balompié recordó con DaleAlbo lo que fue el lluvioso clásico del 2010.

escrito por
Sebastián Munizaga

Andrés Scotti y el banderín del 2010

Andrés Scotti y el banderín del 2010 (Foto: Archivo)

Este fin de semana, para ser más específico este domingo 6 de septiembre, Colo Colo visitará a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico. Este encuentro se disputará en el Estadio Nacional.

En el recinto ñuñoíno se vivió uno de los clásicos más recordados, pese a que no fue una victoria colocolina. El año 2010, bajo una intensa lluvia, se vivió un empate 2-2 con un gol agónico.

Javier Campora aprovechó un centro de Macnelly Torres y, sobre la hora, puso el agónico tanto. Celebración con todo, ya que el Cacique contaba con dos hombres menos: Ezequiel Miralles y Andrés Scotti.

Justamente con este último hablamos y nos detalló ese preciso momento. Recordemos que ese gol es recordado porque Javier Campora estaba en posición de adelanto, pero el lineman había sufrido la caída de su banderín, por lo que no pudo ver la jugada.

"Ese clásico fue increíble, pero me dio mucha pena el pobre línea que sin ninguna intención comete ese error, fue un accidente. Cuando lo vimos en las cámaras todo fue por una fracción de segundos en el que se le cae el banderín, agacha la cabeza y cuando la levanta no entendía nada", expresó.

El banderín en el piso.

Para finalizar agregó que, "fue un clásico brutal, lo empatamos con dos menos, me expulsaron por bajar a Carlos Bueno, estábamos a los manotazos. Si no podés ganar un clásico siempre es bueno no perder, sobre empatando de esa forma, tuvo otro sabor".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;