Colo Colo ha tenido un mercado de pases bastante lento y aún no pueden cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros, quien ha repetido hasta el cansancio que quiere refuerzos de jerarquía para competir en los tres frentes del 2023.

Uno que se refirió a esta situación fue Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, quien durante esta jornada golpeó la mesa por el presupuesto y fue claro en señalar que quiere una inversión fuerte para hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

En primera instancia, el empresario aseguró que “me gustaría tener el mejor equipo. Llegar a las máximas instancias en Copa Libertadores porque esa es nuestra apuesta. La apuesta de Colo Colo no es el Campeonato Nacional, si bien tenemos la obligación de ganarlo, nuestra deuda está en la Copa Libertadores".

“Tenemos que reforzarnos pensando que nos pueden tocar argentinos, brasileños uruguayos. Con ellos tenemos que medirnos, no con el Campeonato Nacional porque aquí nos alcanza. La verdadera prueba es la Copa Libertadores”, complementó.

Consultado sobre el presupuesto, el dirigente de ByN manifestó que “no está resuelto. Es raro, porque antes de contratar uno debe mirar los recursos. Aquí se colocaron los bueyes delante de la carreta. Esperemos que se rectifique el camino y que tengamos un equipo fortalecido para la Copa Libertadores”.

Para finalizar, habló de la relación en el directorio de la concesionaria y sostuvo que “tenemos opiniones opuestas. Como dijo Pitagoras, los números no mienten. Los números están a la luz pública y hablan por sí solos. Espero por el bien de la institución, podamos reforzar este equipo. Espero que lleguen cuatro contrataciones para poder hacer un papel decente en Copa Libertadores y no ir a dar la hora”.