La derrota de Colo Colo frente a O’Higgins en Rancagua tiene que quedar rápidamente en el olvido. Una semana nueva la que comienza la escuadra colocolina con miras a lo que será su próximo partido por el Campeonato Nacional en la reapertura del Estadio Monumental para el Cacique.

No obstante, durante este lunes se dio a conocer el informe arbitral del partido disputado en el Estadio El Teniente, en donde el señor Felipe González consignó los incidentes que ocasionaron un puñado de hinchas de Colo Colo que saltaron a la cancha del recinto deportivo, debiendo parar el partido.

Fue a través de la página del Campeonato Nacional en donde se destaca sus apuntes por lo sucedido. “En el minuto 75, antes de reanudar el partido posterior a un gol, se detecta que ingresa la barra del equipo visitante (Colo Colo) a la pista atlética (Galería Sur), debiendo ingresar los encargados del orden público para mantener el control de la situación”.

Pero eso no fue todo, debido a que además consideró que “Lo antes mencionado retrasa el partido en un minuto”, sentenciando su informe arbitral durante la jornada del domingo en donde el Cacique cayó por un contundente cinco a uno en el marcador.

Esto sin duda será tomando en cuenta por el Tribunal de Disciplina, quienes deberían citar a Colo Colo para analizar los puntos mencionados anteriormente y donde podría recibir una sanción según lo que determinen los encargados en la ANFP.