Árbitros en Copa Libertadores
Colo Colo Copa Libertadores

Arbitros argentinos de Copa Libertadores llegan a Chile y dirigirán todos los partidos de Colo Colo

El Cacique comenzará este fin de semena el Campeonato Nacional, pero en dos semanas más afrontará la Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Árbitros en Copa Libertadores

Árbitros en Copa Libertadores (Foto: Agencia Uno)

Este sábado Colo Colo y Santiago Wanderers reestrenarán el Campeonato Nacional en medio de la pandemia del coronavirus. El partido está programado para las 13:·30 horas en el estadio Monumental.

Después de este partido se viene el Superclásico del fútbol chileno, donde el Cacique tendrá que visitar el Estadio Nacional para enfrentar a la U el próximo 6 de septiembre a la 15 horas.

Justo ahí comienza la semana decisiva con Copa Libertadores donde Colo Colo recibe a Peñarol el 15 de septiembre a las 19:15 horas. Para este encuentro habrán árbitros argentinos.

Acá es donde se produce la noticia: la Conmebol decidió mandar a cuatro árbitros argentinos a Santiago, quienes dirigirán todos los partidos de Copa Libertadores que se disputarán en Chile.

Colo Colo en Copa Libertadores

Teniendo esto en consideración, los referís argentinos estarán hasta el 23 de octubre en el país. Los cuatro árbitros ya están en Chile y estarán con dos semana de cuarentena para prevenir todo tipo de contagio.

Los nombres de los árbitros son los siguientes: Mauro Vigliano, Darío Herrera, junto con los asistentes Julio Fernández y Cristian Navarro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;