Este sábado Colo Colo y Santiago Wanderers reestrenarán el Campeonato Nacional en medio de la pandemia del coronavirus. El partido está programado para las 13:·30 horas en el estadio Monumental.

Después de este partido se viene el Superclásico del fútbol chileno, donde el Cacique tendrá que visitar el Estadio Nacional para enfrentar a la U el próximo 6 de septiembre a la 15 horas.

Justo ahí comienza la semana decisiva con Copa Libertadores donde Colo Colo recibe a Peñarol el 15 de septiembre a las 19:15 horas. Para este encuentro habrán árbitros argentinos.

Acá es donde se produce la noticia: la Conmebol decidió mandar a cuatro árbitros argentinos a Santiago, quienes dirigirán todos los partidos de Copa Libertadores que se disputarán en Chile.

Colo Colo en Copa Libertadores

Colo Colo en Copa Libertadores

Teniendo esto en consideración, los referís argentinos estarán hasta el 23 de octubre en el país. Los cuatro árbitros ya están en Chile y estarán con dos semana de cuarentena para prevenir todo tipo de contagio.

Los nombres de los árbitros son los siguientes: Mauro Vigliano, Darío Herrera, junto con los asistentes Julio Fernández y Cristian Navarro.