Colo Colo derrotó a Magallanes y retornó a los triunfos en el Monumental en la previa del duelo ante la U en La Ruca. Los Albos volverán a los entrenamientos este martes, donde se enfocarán en su siguiente rival. Por su parte, desde la Comisión de Árbitros ya trabajan para decidir el juez encargado de impartir justicia en el próximo Superclásico. 

Según información de ADN Deportes, desde Quilin tienen tres opciones para designar al árbitro, que se encargará de dirigir el duelo donde se verán las caras Colo Colo y Universidad de Chile. El primero de ellos es José Cabero, el segundo, Crsitian Garay, mientras quien aparece en la última opción es Felipe González

Cabero corre con ventaja, puesto que es uno de los árbitros que más partidos ha dirigido en el actual Campeonato Nacional, teniendo seis presentaciones de un total de siete. Por otra parte, Garay, tuvo una buena evaluación tras su participación en el Sudamericano Sub 20 realizado en Colombia. Además, estuvo también presente como cuarto árbitro en la final ida de la Recopa Sudamericana. 

Recordemos, que desde la ANFP dan a conocer horas antes del inicio de la fecha a los respectivos árbitros para cada uno de los partidos del fútbol profesional. De esta forma, se cree que entre miércoles y jueves saldría la lista de los jueces, puesto que los partidos de las diferentes categorías del fútbol nacional arracan este viernes 10 de marzo. 

El Popular y la escuadra universitaria se enfrentarán este domingo 12 de marzo desde las 18 horas en el Estadio Monumental.Para dicho encuentro, puedes seguir todos los detalles que enncontrarás  EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.