Marcelo Espina presentó a Paolorossi ante el staff de cadetes
Colo Colo Inferiores

Ariel Paolorossi fue presentado ante el staff de cadetes como nuevo jefe de las divisiones menores

Tras la salida de Manuel Crespo como jefe de las inferiores, todo indica que el Cacique ya tiene un nuevo hombre a cargo. 

escrito por
Nicole Acuña

Marcelo Espina presentó a Paolorossi ante el staff de cadetes

Marcelo Espina presentó a Paolorossi ante el staff de cadetes (Foto: Unión San Felipe)

Ariel Paolorossi, ex coordinador de los juveniles de Lanús, era el favorito de Espina para asumir la jefatura del fútbol joven de Colo Colo. 

Para el Cacique las divisiones menores son un pilar fundamental del trabajo que se realiza día a día y así lo entiende también Mario Salas, quien hace un par de días comentaba:

"Yo siento que si el fútbol formativo es tan importante para los clubes, tiene que tener ese carácter. Eso significa, inversión, política formativa y el carácter. En estos momentos el fútbol formativo parece no ser tan importante, si fuera importante se invierte, pero eso no pasa. Faltan políticas deportivas. Lo más importante es invertir en complejos, canchas, implementación y sobretodo el material humano que sepan formar".

Según la información entregada por el periodista Rodrigo Gómez de Cooperativa, el argentino Ariel Paolorossi ya fue presentado ante el staff de cadetes por el gerente deportivo Marcelo Espina, por lo que ya estaría cerrado el acuerdo para que se haga cargo de las inferiores del Cacique. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Opazo - De la Fuente
Opazo - Gutiérrez
Campos - Opazo
Campos - Gutiérrez
Campos - De la Fuente

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias