Ariel Paolorossi, ex coordinador de los juveniles de Lanús, era el favorito de Espina para asumir la jefatura del fútbol joven de Colo Colo. 

Para el Cacique las divisiones menores son un pilar fundamental del trabajo que se realiza día a día y así lo entiende también Mario Salas, quien hace un par de días comentaba:

"Yo siento que si el fútbol formativo es tan importante para los clubes, tiene que tener ese carácter. Eso significa, inversión, política formativa y el carácter. En estos momentos el fútbol formativo parece no ser tan importante, si fuera importante se invierte, pero eso no pasa. Faltan políticas deportivas. Lo más importante es invertir en complejos, canchas, implementación y sobretodo el material humano que sepan formar".

Según la información entregada por el periodista Rodrigo Gómez de Cooperativa, el argentino Ariel Paolorossi ya fue presentado ante el staff de cadetes por el gerente deportivo Marcelo Espina, por lo que ya estaría cerrado el acuerdo para que se haga cargo de las inferiores del Cacique.