Esteban Paredes vivió una despedida de ensueño. El último ídolo de Colo Colo repletó el Estadio Monumental para rememorar mágicos momentos en la cancha David Arellano y donde incluso, quedaron momentos que generaron mucha risa entre el primer amistoso que se llevó a cabo.

Arturo Sanhueza le pide perdón a Pailita.

El centrocampista Arturo Sanhueza vivió un divertido momento durante el amistoso entre los amigos de Esteban Paredes. El ex capitán del Cacique le pegó una chuleta deportiva al cantante urbano Pailita, quien rodó por el césped del Monumental tras la falta cometida.

Las risas llegaron rápidamente entre los protagonistas y que hicieron vibrar a las miles de personas que llegaron al recinto deportivo de Pedrero. Pero eso no fue todo, debido a que horas más tardes, el centrocampista aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje al cantante.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el exfutbolista compartió una foto con Pailita y Rodrigo Meléndez, en la cual acompañó con un mensaje pidiéndole perdón al cantante urbano. “El fútbol y la música siempre de la mano. Con dos crack”, colocó en un principio.

Pero, posteriormente, agregó que “Perdón por el cariñito”, colocó en la misma foto que rápidamente se viralizó en las redes sociales demostrando el buen ambiente que generó el amistoso partido en la despedida de Esteban Paredes.