Vidal pelea un balón con Martial.
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal entró en triunfo del Barcelona sobre el Manchester United gracias al VAR en la Champions

El único gol del equipo del nacido en Colo Colo había sido invalidado por un asistente ante un probable offside que nunca existió. Se validó el tanto consignado como autgol de Luke Shaw y los del King se llevan un triunfazo de vuelta. El nuestro entró a los 65’ por Coutinho. 
 

escrito por
Francisco Arellano

Vidal pelea un balón con Martial.

Vidal pelea un balón con Martial. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal y Barcelona consiguieron un gran resultado en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League: vencieron 0-1 al Manchester United a domicilio.

El tanto se dio a los 12’, cuando Lionel Messi buscó a Luis Suárez pero Luke Shaw la terminó de enviar dentro de su propio pórtico. Eso sí, hubo suspenso: el juez asistente había levantado su banderola por presunto offside de Coutinho, pero el VAR ayudó.

En el segundo tiempo, a los 65’, entró el King por el ex Liverpool. Recorrió todo el campo, aguantó y le cobraron un par de faltas que reclamó de manera airada, lo que le valió una amarilla.

La vuelta será el martes 16 de abril a las 15:00 horas en el Camp Nou, donde Vidal buscará seguir dando pasos hacia su gran sueño: ganar la Champions.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;