Arturo Vidal se adelantó a los trabajos de la seleccióncon su visita al entrenamiento del primer equipo de Rodelindo Román. El crack del Barcelona se puso las zapatillas y no perdió tiempo para entrenar unos minutos con su club.
Después del entrenamiento, Arturo aprovechó hasta de comer un asadocon todo el plantel y conla gente que llegó hasta la cancha ubicada en el barrio donde nació el ídolo nacional.
Sin embargo, el King vivió una insólita situación según reveló Michael Jiménez, amigo del volante del Barcelona enconversación con el diario La Cuarta. Vidal le pidió la ducha porque los camarines de Rodelindo Román estaban repletos en la sede del club.
“Como vio que el camarín estaba un poco lleno me pidió la ducha y luego conversó con mis papás.Así es el Arturo, una persona simple y humilde. No pide nada especial, él anda con sus cosas y si tenía que secarse con un paño de cocina lo hace, porque no tiene problemas con nada. ¿Shampoo? Con lo que se lave el mohicano le va quedar parado”, expresó el amigo.