Carabalí podría partir de Macul.
Colo Colo Juveniles

Atención Colo Colo: Reportan que Omar Carabalí, arquero del Cacique, tiene ofertas para partir a Europa

Fue el propio padre del jugador quien contó en una radio ecuatoriana cómo está el presente del guardameta en Macul. 

escrito por
Nicole Acuña

Carabalí podría partir de Macul.

Carabalí podría partir de Macul. (Foto: Prensa Colo Colo)

En julio recién pasado Omar Carabalí, tras meses de trámites, recibió la nacionalidad chilena luego de que junto a su padre y hermanos vinieran a Chile en busca de un futuro mejor. De hecho, el portero del Cacique ya fue nominado a la Roja sub 23 en agosto junto a Iván Morales y Gabriel Suazo. 

Wilson Carabalí, reconocido ex seleccionado ecuatoriano y padre de Omar, conversó desde Santiago con Radio Huancavilca 830AM de Guayaquil. En la entrevista, contó una bombita: el arquero de Colo Colo tiene ofertas de Europa para dejar Macul. 

"Nos han llamado de Chile y Europa por Omar, nos pidió un poder un representante italiano..hay que recordar que Colo Colo tiene el 60% de su pase", expresó el progenitor de la joyita alba. 

Cabe recordar que Carabalí estuvo a punto de fichar en Everton de Viña del Mar en la ventana de invierno, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto. Debido a que el Cacique tiene en el arco a Brayan Cortés y Darío Melo, el nacionalizado chileno no ha tenido posibilidad de sumar minutos en el primer equipo, aunque si ha tenido nominaciones. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender