En Colo Colo ya miran lo que será una temporada 2023 cargada de desafíos, donde buscarán revalidar el título del Campeonato Nacional, pero también dar un salto de calidad en Copa Libertadores. Para ello, la dirigencia trabaja en la conformación del plantel y así satisfacer las necesidades de Gustavo Quinteros.

Pero eso no es todo, también se enfocan en lo que será la experiencia de los hinchas y por eso ya han anunciado que en los próximos días se lanzarán los abonos para asistir a todos los partidos del Eterno Campeón en el Estadio Monumental.

Hay expectación por conocer los precios de este beneficio, especialmente por sus elevados costos en los últimos años, aunque ya se adelantó que los socios al día del Club Social y Deportivo Colo Colo tendrán un descuento del 15 por ciento.

El llamado del CSD a sus socios

Mediante sus redes sociales oficiales, el Club confirmó este beneficio que alivianará la carga económica de la compra de estos tickets. Junto con ello, hicieron un llamado para estar al día con las cuotas antes del martes 6 de diciembre a las 10:00 horas, ya que allí cerrará el padrón de socios.

Todo este proceso se puede hacer mediante el sitio web oficial del CSD Colo Colo, donde además aparecen otros beneficios de ser parte del Más Grande.

ByN anuncia “precios populares”

Tras una reunión del directorio de Blanco y Negro la semana pasada, su presidente, Alfredo Stöhwing, entregó algunos detalles respecto a los valores que tendrán los abonos para seguir todos los partidos del Cacique, en donde prometió precios accesibles para los hinchas.

“Se definió la estructura de precios y abonos para el próximo año, que deberían salir a la venta en las próximas semanas. Se hicieron algunos reajustes, por temas de inflación y de algunos beneficios, pero serán precios bastante populares para todos los desafíos del año”, adelantó.

Aún no hay detalles de los valores que estos tendrán, pero se esperan novedades a partir de esta semana.