Barti sigue firme con el pueblo.
Colo Colo ídolo

Barti incansable: "En el Congreso se violentan y le piden al pueblo que se una y haya paz, qué vergüenza"

El 7 del Pueblo se refirió a las lamentables escenas que proporcionaron al país los parlamentarios durante esta mañana, cuando se pelearon en medio de la interpelación a Andrés Chadwick. 

escrito por
Nicole Acuña

Barti sigue firme con el pueblo.

Barti sigue firme con el pueblo. (Foto: Agencia UNO)

Marcelo Pablo Barticciotto no ha cesado en su rol de comunicador y defensor de los derechos de los ciudadanos. Muy temprano esta mañana compartió la tremenda portada argentina del diario Página 12 que escribió "HASTA QUE VALGA LA PENA VIVIR" respecto a las manifestaciones en nuestro país. 

Además de salir a la calle a manifestar su apoyo a todo el pueblo chileno que sigue luchando por una mejor calidad de vida y derechos básicos fundamentales, Barti hoy se sumó a la campaña que buscaba visibilizar la violación a los Derechos Humanos:

"#ChileViolatesHumanRights la mayoría del pueblo no es violento, la mayoría se manifiesta en paz y reclama por sus derechos!", escribió en su cuenta de twitter. 

En la misma red social, el 7 del pueblo comentó la vergonzosa situación que se vivió en el Congreso durante esta mañana, donde parlamentarios de distintos partidos políticos se increparon y violentaron en varias ocasiones:

"Mientras en el Congreso se pelean y se violentan, les piden al pueblo que se una y haya paz, que verguenza", expresó Barti. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;