Barti sigue firme con el pueblo.
Colo Colo ídolo

Barti incansable: "En el Congreso se violentan y le piden al pueblo que se una y haya paz, qué vergüenza"

El 7 del Pueblo se refirió a las lamentables escenas que proporcionaron al país los parlamentarios durante esta mañana, cuando se pelearon en medio de la interpelación a Andrés Chadwick. 

escrito por
Nicole Acuña

Barti sigue firme con el pueblo.

Barti sigue firme con el pueblo. (Foto: Agencia UNO)

Marcelo Pablo Barticciotto no ha cesado en su rol de comunicador y defensor de los derechos de los ciudadanos. Muy temprano esta mañana compartió la tremenda portada argentina del diario Página 12 que escribió "HASTA QUE VALGA LA PENA VIVIR" respecto a las manifestaciones en nuestro país. 

Además de salir a la calle a manifestar su apoyo a todo el pueblo chileno que sigue luchando por una mejor calidad de vida y derechos básicos fundamentales, Barti hoy se sumó a la campaña que buscaba visibilizar la violación a los Derechos Humanos:

"#ChileViolatesHumanRights la mayoría del pueblo no es violento, la mayoría se manifiesta en paz y reclama por sus derechos!", escribió en su cuenta de twitter. 

En la misma red social, el 7 del pueblo comentó la vergonzosa situación que se vivió en el Congreso durante esta mañana, donde parlamentarios de distintos partidos políticos se increparon y violentaron en varias ocasiones:

"Mientras en el Congreso se pelean y se violentan, les piden al pueblo que se una y haya paz, que verguenza", expresó Barti. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender