Barti se la jugó con que viene un nombre
Colo Colo Mercado de pases

¡Megabomba de Barti!: “Viene un refuerzo de Europa, argentino, delantero y de apellido italiano”

El ídolo de Colo Colo no especificó que fuera al Cacique el nombre que maneja, pero aseguró que era “a un grande”, descartó a la UC y la U no tiene cupos de extranjeros, mientras que a los de Mario Salas les queda uno. 

escrito por
Francisco Arellano

Barti se la jugó con que viene un nombre

Barti se la jugó con que viene un nombre "bombástico" (Foto: CSD Colo Colo)

Colo Colo busca refuerzos en la zona ofensiva y Marcelo Barticciotto aseguró tener “una bomba” con respecto a un fichaje importantísimo que se puede dar en los próximos días. Si bien no especificó que se trate del Cacique, no dejó mucho a la imaginación.

“Yo tengo una bomba, pero no quiero ser tan irresponsable como siempre lo soy. Me lo dijo una fuente. Un nuevo refuerzo de un equipo grande, de primer nivel. De primer nivel. Se van a sorprender”, lanzó al finalizar la última edición de FOX Sports Radio Chile.

“Se invirtió mucha plata. Está listo. Es para uno de los tres grandes, no puedo decir equipo. Va a remecer el mercado. Delantero”, profundizó.

Ante la insistencia de sus compañeros de panel, dio otro par de datos. “Te saco uno de los tres grandes: no es Católica. Y yo lo conozco, lo conozco bien. Es argentino. Viene de Europa. Apellido italiano. Va a remecer el mercado. Acuérdense de mí”, concluyó mientras Waldemar Méndez apostó que “es para Colo Colo”.

Con la UC fuera de carrera y la U con los cupos de extranjeros topados, la alternativa más fuerte es el Cacique. ¿Se la juegan con algún nombre?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias