La crítica de Barticciotto a las divisiones menores
Colo Colo Plantel

Barticciotto criticó la última contratación: "La llegada de Gutiérrez habla de lo mal que está la formación en Colo Colo"

El Cacique ofializó ayer el regreso de Cristián Gutiérrez, lateral izquierdo que llega debido a la lesión que tendrá a De La Fuente aproximadamente dos meses fuera de las canchas. 

escrito por
Nicole Acuña

La crítica de Barticciotto a las divisiones menores

La crítica de Barticciotto a las divisiones menores (Foto: Agencia Uno)

La lesión de Ronald de la Fuente llegó, menos mal, justo antes del cierre del libro de pases. Debido a que el jugador tiene un esguince grave, Mario Salas tuvo que salir a buscar un reemplazante y optó por Cristián Gutierrez, defensa formado en casa y que ya sabe lo que es vestir la camiseta alba.

La decisión de traer un reemplazante, eso si, no dejó contento a todo el mundo. En el programa Al Aire Libre en Cooperativa, donde es comentarista, Marcelo Barticciotto realizó una dura crítica al respecto: 

"Lo de Cristián Gutiérrez llama la atención, porque habla de que la formación en Colo Colo no está bien. ¿Cómo no va a tener un lateral izquierdo juvenil para ser aunque sea alternativa? Para suplir a De La Fuente un par de partidos, y así evitas tener que ir a buscar al mercado", se despachó Barti en el programa. 

No todo es malo, eso sí. El 7 mantiene la esperanza de que eso mejore con la llegada de Ariel Paolorossi como jefe de las divisiones menores: "Bueno, con la restructuracion de las juveniles a lo que hay que apuntar es a eso, a poder reemplazar jugadores en alguna lesión y no tener que ir a buscar afuera", cerró. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;