Durante las últimas horas se ha desatado toda una polémica en redes sociales ante las palabras publicadas por Nicolás Castillo en su Instagram personal que iban directamente hacia José Pedro Fuenzalida, actual capitán de Universidad Católica, quien declaró que Colo Colo era el más grande de Chile.

Las palabras del Chapa no cayeron nada de bien en el actual delantero del Américo de México, quien lo tiró al frente generando una ola de críticas e insultos al ex jugador albo en sus redes sociales.

Uno que salió en defensa de Fuenzalida fue Marcelo Pablo Barticciotto, quien sabe lo que es defender ambas camisetas, afirmando que el Chapa se ha ganado un lugar en la historia del equipo de San Carlos de Apoquindo.

“Si hay un jugador querido, respetado y que se ha ganado un lugar en la historia de la Universidad Católica es el Chapita Fuenzalida, así que no jodan, todo lo demás, es humo”, escribió el ex 7 albo en su cuenta de Twitter.

Además de la UC, Fuenzalida tiene su propia historia defendiendo a Colo Colo. Jugó un total de 192 partidos con la camiseta alba, anotando 28 goles y entregando 36 asistencias. Fue vital en la consagración del Cacique en el Clausura 2014, además de llevar la jineta de capitán en algunos encuentros.