En las últimas horas Maximiliano Falcón ha sido protagonista de la noticia en Colo Colo. Hace algunos días se habló del interés de Nacional de Montevideo por repatriar al defensa, luego una lesión muscular lo dejó fuera del duelo ante Santiago Wanderers y en las últimas horas se sumó un nuevo rumor que lo acerca a Peñarol. 

Por este motivo, Cristián Basaure, entregó su opinión respecto al momento que vive el jugador del Cacique, quien pasó de ser uno de los principales protagonistas el plantel que logró la permanencia a ser suplente durante esta temporada. Situación que ha generado diversas opiniones entre los hinchas que tienen a Peluca como uno de los jugadores más queridos del plantel.

“El análisis tiene que ser siempre desde un equilibrio, porque cuando llegó el año pasado y por el momento que estaba viviendo Colo Colo, el equipo necesitaba de líderes. Siento que Colo Colo necesitaba de capitanes dentro de la cancha y llegó Falcón con el empuje, salvando un gol desde la línea y parecía que ya era la insignia del Cacique, se hicieron hasta memes del defensor desde el lado positivo”, comenzó diciendo en RedGol en La Clave.

Para finalizar diciendo que “ahora, seis meses después, como cambia el fútbol. Digo esto porque no era tan extraordinario el año pasado y ahora es un desastre: es un buen jugador, pero a veces me parece que los momentos hace que uno sobredimensione o subvalore a un futbolista”, cerró.
 

 

De momento, al Monumental no ha llegado ninguna oferta formal por Maximiliano Falcón y el defensa estaría considerado dentro del equipo titular de Colo Colo que enfrentará este domingo a Deportes Melipilla. 

Maximiliano Falcón volverá a las citaciones ante Melipilla | Foto: archivo

Maximiliano Falcón volverá a las citaciones ante Melipilla | Foto: archivo