Blandi y Mouche juntos en Colo Colo
Colo Colo Plantel

Blandi feliz por compartir nuevamente plantel con Mouche: "Ojalá juntos podamos ayudar, estamos con muchas ganas"

Ambos delanteros están muy unidos por una amistad que surgió desde que coincidieron en Boca Juniors hace casi diez años y prometen ganas para pelear cosas con Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Blandi y Mouche juntos en Colo Colo

Blandi y Mouche juntos en Colo Colo (Foto: Guille Salazar)

Nicolás Blandi y Pablo Mouche apuntaban a ser una sociedad fuerte en el fútbol argentino cuando estaban en Boca Juniors. Lamentablemente, aquella dupla no tuvo mucho rodaje debido a que el extremo zurdo fue vendido al fútbol turco.

Desde aquellos años, ambos jugadores son muy amigos y hoy en Colo Colo tienen la posibilidad de revalidar una combinación que los medios trasandinos se quedaron con las ganas de ver más partidos.

"Me siento cómodo porque nos conocemos hace tiempo. Sé donde le gusta moverse, como va a terminar la jugada y el también lo sabe conmigo. Ojalá que juntos podamos ayudar mucho al equipo", dijo Blandi en conferencia de prensa.

El atacante también manifestó su alegría de volver a compartir con él un camarín y cómo ha visto su recuperación. "Lo veo muy bien, es un jugador con mucha determinación que siempre va al frente, independiente del rival y la situación de juego, porque él es así en su vida. Estoy muy contento de verlo bien, de que volviera jugar, contento por compartir plantel con él, de compartir cancha", agregó.

Al ser consultado si hay diferencias con aquellos jóvenes que depuntaron en Boca Juniors, el ariete sostuvo que "los años pasan, en algunas cosas por ahí para bien y en otras no tanto, pero nos acomodamos a la realidad. Creo que los dos estamos plenos y bien, con muchas ganas de hacer algo importante".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro