Bolivia y Argentina darán inicio a la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, partido al que ambas selecciones llegan de vivir dispar suerte en este complicado camino al próximo Mundial.

La Albiceleste viene de derrotar por la cuenta mínima a Ecuador con solitaria anotación de Lionel Messi. Sin embargo, ahora visitarán una cancha que históricamente les ha costado mucho, especialmente por la altura, por lo que llegarán dos días antes para aclimatarse de mejor manera.

Para este compromiso lamentarán la ausencia de Paulo Dybala, una de las máximas figuras de su nómina. La formación que se espera plante Lionel Scaloni será con Franco Armani; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi; Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Eduardo Salvio; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Por su parte, el elenco altiplánico viene de ser vapuleado 5-0 por Brasil y no dejó gratas sensaciones en la primera fecha. Esperan hacerse fuertes de local contra una selección que sufre en La Paz y que no ha podido ganar en sus últimas tres visitas.

Se espera que su técnico, el venezolano César Farías, salga a la cancha del Hernando Siles con Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo; Diego Wayar, Óscar Añez, Junior Sánchez, Raúl Castro, Jhasmani Campos; Carlos Saucedo.

Día y hora: ¿Cuándo y dónde juegan Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Qatar 2022?

Bolivia recibirá a Argentina el día martes 13 de octubre a las 17:00 de la tarde hora de Chile.

Televisión ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Bolivia vs Argentina por las Clasificatorias Qatar 2022? 

Bolivia vs Argentina por las clasificatorias será transmitido por Chilevisión y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV 

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) – 11.1 (HD)
 

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)

DIRECTV: 151 (SD) – 1151 (HD)

ENTEL: 66 (HD)

CLARO: 55 (SD)

GTD/TELSUR: 27 (SD)

MOVISTAR: 121 (SD) – 811 (HD)

TU VES: 57 (SD)
 

CDF HD
 

VTR: 855 (HD)

DIRECTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Bolivia vs Argentina por las clasificatorias?

Puedes ver la fecha 2 de Eliminatorias completa, incluyendo a la Roja vs Colombia, en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN.

Si buscas un link para ver en vivo el duelo entre Bolivia vs Argentina podrás hacerlo en la señal online de ChilevisiónEstadio CDF y CDF GO.